viernes 29 marzo, 2024

TELEVÍA Y CANAPAT FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN

La Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat), y TeleVía, empresa especializada en el servicio de tarjetas electrónicas de pago de peaje, celebraron la firma de un convenio de colaboración que tiene como objetivo impulsar la seguridad en carreteras, a la vez que otorga descuentos en el pago de este servicio a las empresas que estén afiliadas a la organización.

Durante el evento se contó con la presencia de José Lucio Rodríguez, titular de la CANAPAT, quien reflexionó sobre las difíciles condiciones de seguridad que enfrenta el gremio, y la disminución de pasajeros en sus corridas diarias, pues la pandemia por COVID-19 significó una reducción de hasta el 80% de su índice total de ocupación, por ello, reconoció la importancia de crear alianzas estratégicas que les permitan a sus socios mejorar sus condiciones de servicio. “Poder ofrecer a nuestros socios alianzas que representen descuentos en sus cruces diarios, es una de las mejores noticias que podemos recibir”.

Por su parte, Rodrigo Bernal, CEO de TeleVía explicó que el convenio contempla la entrega de Tags por parte de su empresa, lo que permitirá a las unidades de CANAPAT contar con dos opciones de pago: anticipado a la cuenta, o cobro agrupado de forma diaria. De igual forma, se explicó que, durante las tarjetas de cobro serán entregadas durante los próximo 8 meses, y contarán con sistemas de alerta fuera de zonas de cobertura, lo que permitirá garantizar el uso adecuado del servicio, garantizando mayor seguridad y rastreabilidad en las unidades.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore