sábado 21 mayo, 2022

VW CAMIONES ENTREGA 6 UNIDADES DELIVERY 6.160

Volkswagen Camiones y Buses informó que, a través de su concesionario CM Tabasco, a quien debe parte de su presencia en el sur del país, se concretó la entrega de 6 Volkswagen Delivery 6.160, a Corporativo Sánchez o mejor conocidos como “Abarrotera Super Sánchez”,para la expansión de su flota.

CM Tabasco utilizó el programa DEMO para acercarse al cliente y prestar una unidad Volkswagen Delivery 6.160, lo que les permitió probar en campo la calidad y prestaciones del producto para tomar la decisión de adquirir estas 6 nuevas unidades.

Los Delivery 6.160 entregados cuentan con altos estándares de calidad al integrar de serie VOLKS | Telematics y paquete de seguridad único en su clase que incluye: Electronic Stability Control (ESC), automatic Hill Start Aid (a-HSA) y Automatic Traction Control (ATC).

Por su parte Giovanni Juárez, Director de Ventas, Postventa y Marketing de Volkswagen Camiones y Buses comentó “Estamos orgullosos de que a través del plan DEMO por nuestra fuerza de ventas se estén consiguiendo nuevos clientes basados en el uso y confianza de nuestros productos”.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore