jueves 25 abril, 2024

CARRETERA MAS PELIGROSA DEL LADO DE PUEBLA: SSP VERACRUZ

La carretera hacia la Ciudad de México registra más asaltos a transportistas “en el lado de Puebla” que en Veracruz, así lo afirmo el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Hugo Gutiérrez Maldonado.

“La carretera más peligrosa en robos a los transportes es de México a Veracruz, no porque en Veracruz existan muchos robos. En realidad, en los límites de Puebla es en donde empiezan a incrementarse los robos del lado de Puebla y del lado de México”, señalo el funcionario estatal.

Comentó se han sostenido platicas con la Guardia Nacional, donde se han abordado estrategias contra estos delitos, además menciona se esta trabajando para hacer más efectivos los operativos de vigilancia y seguridad.

“Es un tema que hemos platicado la gente de la Guardia Nacional y nosotros, estamos dispuestos para cooperar en este tipo de operativos”, dijo.

En días pasados se dio a conocer un video de seguridad en donde se ve a un operador ser bajado de su unidad por hombres armados, en la carretera La Tinaja-Cosoleacaque. Al respecto, Gutiérrez Maldonado comentó que el conductor ya fue localizado y que el hecho esta siendo investigado por la Fiscalía General del Estado.

Además manifestó que a pesar de que la carretera más peligrosa en robos a transportes es la México-Veracruz, no es porque en Veracruz existan muchos robos, sino porque es en la carretera con límite en Puebla donde se incrementan los robos, del lado del estado vecino.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore