viernes 19 abril, 2024

TESLA ABRE LAS RESERVAS DE SU MODELO ELECTRICO “SEMI”

Tesla ha abierto el proceso de reservas para su camion eléctrico Semi, que fue presentado oficialmente en el 2017.  Los nuevos clientes de este modelo podrán apartar su Semi dando un pago y, si ningun problema se presenta, las primeras unidades se estarían entregando en algun momento del 2023.

Para realizar esta reservación, Tesla pide a los interesados realizar un pago con tarjeta de crédito de $5000 dolares (reembolsables) y diez dias después una transferencia bancaria de $15000 dolares, quedando un pago de $20 mil dolares en total con una órden de fabricación registrada.

A través de la página web ya se encuentran algunos precios previos, de $150 mil dolares para el Semi de autonomía estandar (480 kilómetros) y de $180 mil dolares para la versión de mayor autonomía (800 kilómetros), sin embargo el precio final aún no se ha revelado debido a que se necesitan conocer los precios finales de algunas materias primas como el níquel, el litio o el cobalto.

Poco se ha revelado en torno a este camión que ha generado muchas expectativas entre la gente, sin embargo Tesla ha revelado que este Semi contará con 4 motores, uno en cada rueda, además de acelerar de 0 a 100 kilómetros . El camión consumirá menos de 2 kWh por milla, según la marca.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore