martes 19 marzo, 2024

SE INCREMENTAN LAS VENTAS DE BOSCH EN MÉXICO

Con un incremento del 7.5% en comparación al año anterior, tras cerrar el año 2021, Bosch el proveedor mundial de tecnología y servicios tuvo ventas de más de 60 mil 400 millones de pesos en ventas en el país. “El resultado positivo se da gracias al buen desempeño en nuestras diferentes áreas de negocio y al esfuerzo de nuestros asociados por capitalizar las oportunidades en un contexto global adverso”, mencionó René Schlegel, presidente de Bosch México.

Bosch México maneja un portafolio de productor y servicios tecnológicos muy amplios, que se distribuyen en cuatro sectores de negocio: Soluciones de Movilidad, Tecnología Industrial, Energía y Tecnología de la Construcción y Bienes de Consumo. En el 2021 se destacó en particular el crecimiento a doble digito de Automotriz Mercado de Repuesto, Herramientas Eléctricas, Sistemas de Seguridad, Termotecnología; así como las actividades de Desarrollo de Software (BGSW).

De enero a marzo, el 2022 tuvo para Bosch ventas que aumentaron en varios aspectos como la tecnología y servicios, teniendo una comparativa del 2021 del 5.2%. Se esperaría entonces que en el resultado total del año se genere un 6% de crecimiento superior y un margen EBIT de entre el 3 y 4%.”El exitoso resultado del ejercicio 2021 refuerza nuestra confianza para afrontar el difícil entorno del año en curso”, dijo el Dr. Stefan Hartung, presidente del consejo de administración de Robert Bosch GmbH.

Al mismo tiempo, el presidente del Grupo Bosch anunció que, en los próximos tres años, la empresa invertirá otros diez mil millones de euros en la transformación digital de su negocio. “La digitalización también tiene un papel especial en la sustentabilidad y nuestras soluciones parten de esta premisa”, mencionó. En ese sentido, este año la empresa tiene previsto contratar a 10,000 nuevos ingenieros de software en todo el mundo. Bosch busca seguir creciendo en México, llegando hasta el momento a contar con 18 mil asociados en 2022. La empresa ya cuenta con 4 centros de ingenieria, uno especialmente dedicado al desarrollo de software y electromecánica, con un personal con especialidades relacionadas con carreras STEM de más de mil 600 personas en 2021.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore