viernes 19 abril, 2024

TRANSPORTES DEGAM ADQUIERE 32 UNIDADES LT INTERNATIONAL

Navistar México realizó la entrega de 32 tractocamiones LT HI RISE a Transportes DEGAM, empresa mexicana dedicada al autotransporte de carga general. Con la incorporación de estas unidades suman ya160 que conforman la flota de Transportes DEGAM, de las que el 70% son de la marca Navistar International.

El director general de Transportes DEGAM, Luis Edgar Morán Peña mencionó que las características atractivas de las unidades Navistar fueron la razón para escogerlos “Elegimos el LT para crecer nuestra flota porque es un camión muy atractivo, totalmente rediseñado. Su motor Cummins nos ha dado un alto rendimiento de combustible. Además, la marca cuenta con un excelente soporte de refacciones disponibles en todo el país”, mencionó.

Por su parte el presidente de Operaciones Globales de Navistar, Bernardo Valenzuela hizo enfasis en que su servicio de postventa no defraudará a cualquier comprador de la marca Navistar “Estamos seguros de que con esta adquisición Transportes DEGAM expandirá su negocio y crecerá su rentabilidad. En relación con el servicio postventa, nuestros clientes pueden confiar en que, sin importar su destino, encontrará un distribuidor de Refacciones International en su camino para atender cualquier necesidad que se les presente”, puntualizó.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore