jueves 11 agosto, 2022

MERCEDES BENZ ENTREGA 60 AUTOBUSES URBANOS EN PACHUCA, HIDALGO.

Mercedes Benz, en conjunto con la distribuidora zapata Camiones, refrendan su compromiso al entregar 60 autobuses modelo Toreto a la empresa Corredor Téllez-Hospitales, unidades que darán servicio del sur al oriente de la zona metropolitana de Pachuca, Hidalgo.

Este modelo cuenta con un chasis LO 916/48 con carrocería AYCO de 9 metros de longitud, además de que poseen un diseño frontal más estético. Su motor es un Mercedes-Benz OM 924 LA Euro V, con 154 hp @ 2,200 rpm, torque de 428 lb-ft @ 1,200 – 1,600 rpm, transmisión manual de 5 velocidades sincronizadas con overdrive en la 5ª velocidad. Adicionalmente, están equipados con 33 asientos de plástico. 

“Es un orgullo ser testigo del banderazo de salida de las 60 unidades Mercedes-Benz Autobuses que brindarán servicio a miles de ciudadanos que se trasladarán día a día en la zona metropolitana de Pachuca.  Agradecemos al gobierno del estado de Hidalgo por su confianza y reconocemos la enorme labor que están realizando para ofrecer a la ciudadanía un transporte con los más altos estándares de calidad”, comentó Jose Luis Cardoso, Director de Ventas de Mercedes-Benz Autobuses. 

Actualmente, la empresa Corredor Téllez-Hospitales cuenta con 171 socios activos del sistema Tuzobús, generando empleos para 400 familias mexicanas directas. Este servicio tiene un aforo promedio de 25 mil usuarios por día.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore