jueves 28 marzo, 2024

CANAPAT presenta Expo Foro 2018

La Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (CANAPAT) dio a conocer el pasado 6 de julo los pormenores de la próxima Expo Foro 2018, misma que se realizará del 7 al 9 de marzo del próximo año en las instalaciones de Expo San Fe en la Ciudad de México, durante este evento se concentrará la mayor oferta de servicios y productos competentes para ese sector.

Jaime Jaime Delgado, presidente de CANAPAT aseguró que las empresas del sector de pasaje han realizado diversos y muy grandes esfuerzos por atender a las nuevas generaciones, por lo que entienden que es una necesidad ofrecer más que el traslado entre dos puntos, sin una experiencia en el viaje.

“Se deben atender todos los aspectos, desde cómo se puede ofrecer el servicio en las plataformas digitales, hasta la forma en la que se reserva y se brinda servicio al cliente”, aseguró Jaime Delgado.

“Movilidad y eficiencia”, es el lema de la próxima edición de Expo Foro, así lo dio a conocer el presidente de CANAPAT, de igual forma aseguró que se tiene como meta el superar los 25,000 m2 de exhibición y albergar a 120 expositores de la industria; así como con una afluencia de superior a los 15,000 visitantes.

Expo Foro 2018 será el punto de encuentro entre los proveedores más prestigiados de la industria con los directivos de las empresas de transporte foráneo, turístico, urbano, suburbano y de personal, para que se puedan incorporar a sus flotas los vehículos más modernos, diseñados particularmente para la mejora de servicios, promoviendo la seguridad y el confort de los usuarios, apostando por soluciones integrales que sean eficientes, accesibles y cuiden al medio ambiente.

Durante el evento se contó con la presencia de la subsecretaria de Transporte, Yuriria Mascott Pérez, misma que refrendó los esfuerzos de la actual administración sobre los principios de seguridad, competitividad y sustentabilidad, mismas que calificó como prioridades en las políticas de transporte, pues dentro de la industria del turismo, México se ubicó como el 8º país más visitado.

Dentro del marco de la presentación de Expo Foro 2018, Elim Luviano fue designado de manera oficial como Director General de Autotransporte Federal (DGAF), luego de que desde el pasado mes de abril fungiera como encargado del despacho, fecha en la que Adrián del Mazo Maza abandonara la posición.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore