sábado 20 abril, 2024

Navistar México inicia su “Uptime Tour”

El pasado 14 de mayo, en las instalaciones del Centro de Entrenamiento de Navistar México en Cuautitlán Izcalli, la compañía presentó el lanzamiento de su Uptime Tour, en esta gira la empresa presentará los beneficios de su productos y servicios para que los transportistas de todo el país conozcan y comprueben porqué Navistar ofrece el mejor Uptime del mercado.

Fue el 17 de mayo que inició el viaje que recorrerá 20 ciudades de la República Mexicana, el banderazo de salida se dio en las instalaciones de la Camionera de Jalisco (CAJASA) distribuidor de International en esa ciudad.

Según comentaron directivos de la empresa, será un Prostar de International ® el que realizará el recorrido que mostrará las soluciones que la empresa y un equipo de 9 marcas líderes tienen preparados para el sector, la unidad cuenta con atracciones que van desde una experiencia sensorial con hologramas animados en tamaño real de los componentes del camión, hasta un recorrido virtual de 360º que muestra los procesos de construcción del tractocamión en la Planta de International ® en Escobedo, Nuevo León.

Navistar México busca con este Uptime Tour que cada unidad tenga más días de trabajo efectivo al año y más horas efectivas diarias, con el menor costo de mantenimiento, por lo que para poder cumplir con esa tarea, Navistar cuenta con OnCommand Connect, un sistema que es mucho más que telemetría, ya que analiza información avanzada de la unidad y realiza diagnósticos remotos, lo cual permite un seguimiento puntual y específico de cada una de las necesidades particulares de la flota.

El Uptime Tour de Navistar visitará León, Guanajuato el 22 de mayo; San Luis Potosí, el 29 de mayo; Tampico, 7 de junio; Monterrey, el 14 de junio; Torreón, el 21 de junio; Chihuahua //Ciudad Juárez, el 16 de agosto; Hermosillo, el 23 de agosto; Tijuana, el 13 de septiembre; Culiacán, 20 de septiembre; Querétaro, 27 de septiembre; Pachuca, 2 de octubre; CDMX –SN, 11 de octubre; Toluca, 18 de octubre; CDMX – CRA, 25 de octubre; Puebla 1 de noviembre; Veracruz, 8 de noviembre; Tabasco, 15 de noviembre; Mérida, 22 de noviembre; y Morelia, 29 de noviembre.

Durante la presentación del proyecto se contó con la presencia de José Alfredo Chacón, presidente ejecutivo de Navistar Financial; Carlos López Padilla, director de Ventas Carga de Navistar México; y Joaquín Reyes, del área de Refacciones de Navistar, así como representantes de Cummins México, Hendrickson, Michelin, Meritor, Transprotección, Quálitas, Econtrack, Fleetrite y Navistar Financial.

“Estamos muy contentos de arrancar el UPTIME Tour. Es importante que se conozca de primera mano la oferta de productos y servicios que ofrece Navistar México, que son el soporte de nuestro compromiso, mantener trabajando las unidades el mayor tiempo posible”, comentó Carlos López Padilla, director comercial de Carga de Navistar México.

De igual forma, aprovechó su participación para agradecer la confianza de las marcas que se asociaron con Navistar México para desarrollar el Uptime Tour y puntualizó, “El objetivo de este tour es el presentar todos los beneficios de cada uno de nuestros productos de Navistar y demostrar a nuestros clientes como a través de nuestras unidades sus negocios serán más rentables, […]  mayor comodidad y rendimiento, equivale a mejor rendimiento, lo que significa crecimiento para los negocios de nuestros clientes”.

Según los directivos, durante cada una de las paradas de este Tour se ofrecerán pláticas personalizadas con los transportistas y se les ofrecerán planes de financiamiento y descuentos exclusivos para los asistentes.

Durante su participación, José Alfredo Chacón quiso puntualizar la importancia de la modernización de la flota, y aseguró que durante el Uptime Tour se darán pláticas para que los transportistas conozcan los ventajas que Navistar ofrece a través de sus programas de “arrendamiento puro”.

“El arrendamiento puro es una gran solución para aquellas empresas que no cuentan con gran capital para hacer la renovación vía compra de los vehículos”.

De igual forma, el presidente ejecutivo de Navistar Financial, aseguró que es fundamental el incluir programas de cobertura de riesgos, e implementar tecnologías que sirvan para disminuir los robos y los accidentes, por lo que de la mano de Quálitas, y reafirmando una sociedad de negocio que lleva más de 20 años, actualmente traen para el Uptime Tour soluciones conjuntas que benefician a los usuarios en este tenor, de igual forma presentan sistemas de cobertura que permitirán asegurar a los operadores.

El directivo aseguro que actualmente están trabajando en mejorar sus sistemas de financiamiento para incluir la compra de refacciones, y comentó que Navistar Financial está resolviendo solicitudes crediticias en 24 horas, por lo que invitó a los transportistas a formar parte del Uptime Tour para conocer a fondo las ventajas competitivas de la marca.

Finalmente, Joaquín Reyes, del área de Refacciones de Navistar detalló que a pesar de sólo se llevará el Prostar de International ® a realizar el recorrido, todos los productos de la marca están siendo contemplados dentro del Uptime Tour, y aseguró que se ha comprobado una disminución de hasta un 7% en los costos operativos de las unidades que han utilizado esta tecnología en sus pruebas.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore