viernes 29 marzo, 2024

Irla Espinosa llega a CANACAR

El pasado 16 de junio se dio a conocer que Irla Espinosa López, quien se desempeñó durante poco más de 25 años como directora de estudios económicos de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT), se despidió de la organización para incorporarse a la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), ahí se unirá como titular de la Unidad de Estudios Económicos.

Irla Espinosa López se graduó de la carrera de economía del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM),  entidad en la que también fungió como profesora durante 1991, de igual forma se desempeñó como subdirectora de estudios económicos de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz, AMIA.

Según trascendió, Refugio Muñoz López, vicepresidente y director general de la CANACAR, fue quien invitó a Espinosa López a liderar la Unidad de Estudios Económicos del organismo, donde asumirá la responsabilidad estadística, los estudios sectoriales y todo lo referente a tratados internacionales que actualmente tiene suscritos a nuestro país con otros países.

Irla fue fundadora de ANPACT, y desde 1992 colaboró de la mano de la organización en cada uno de los archivos que reportaban ventas y cifras de importación y exportación de vehículos pesados.

ANPACT emitió un comentario mediante su cuenta oficial de Twitter, en el cual agradeció a Espinosa López por sus valiosas aportaciones durante más de 25 años en su equipo de trabajo, de igual forma le felicitaron por su nuevo nombramiento y le desearon el mayor éxito en su nuevo reto profesional.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore