jueves 28 marzo, 2024

Expo Transporte deja Expo Guadalajara.

El pasado 25 de junio, el Consejo Directivo de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones, A.C. (ANPACT)  anunció a través de Twitter que la siguiente edición de la Expo Transporte 2019 cambiará de sede, y dejará de realizarse en Expo Guadalajara.

En mayo del año pasado, a través del mismo medio se dejó ver la primera posibilidad de un cambio de sede, cuando se preguntó a los seguidores sobre posibles lugares para celebrar los primeros 20 años de la “fiesta del autotransporte”; sin embargo, todo siguió su curso y fue del 15 al 17 de noviembre del año anterior que más de 45 mil asistentes de 33 países se reunieron en el estado de Jalisco para conocer las mayores novedades de la industria de vehículos pesados.

Expo Transporte es considerado como un foro facilitador de encuentros entre autoridades, cámaras y asociaciones en materia de transporte economía y medio ambiente, pues se dan cita asociaciones como AMDA, ANTP, CANACAR, CANAPAT, CONATRAM y WRI con las principales autoridades locales y federales.

En el mismo mensaje emitido por Expo Transporte se asegura que a la brevedad se comunicarán los detalles correspondientes a la fecha y sede del magno evento.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore