jueves 25 abril, 2024

“Nuestra Red , es Nuestra Fortaleza”, concluye la Cumbre de Ventas Kenworth.

Puerto Vallarta, Jalisco fue el escenario de La Cumbre de Ventas de Kenworth Mexicana, durante el evento se convocó a más de un centenar de colaboradores de toda la fuerza comercial, provenientes de las 19 concesionarias que integran la red de la marca, ahí se compartieron experiencias, se recibió información general y especifica sobre las principales novedades de los productos y se instruyó a los asistentes sobre los cambios normativos en materia de emisiones, para así brindar un mejor asesoramiento a los transportistas que prefieren a Kenworth.

Los participantes atendieron una agenda de 2 días y medio, en los cuales participaron en una feria de proveedores que tuvo la participación de expositores como Cummins, Eaton, Hendrickson, Meritor, Dana, Philips, Josh, Axalta, Tecnologistik, Michelin y Frenelsa.

En el evento estuvieron presentes Alejandro Novoa, Director General Adjunto Comercial de PACCAR México; Tonathiu Venegas, Director Nacional de Cuentas Corporativas; Luis Cameras, Director de Ventas; y Luis Reyes, Director Comercial de la Armadora, quienes a través del lema “Nuestra Red es Nuestra Fortaleza” recalcaron en cada una de sus presentaciones la importancia de continuar forjando relaciones duraderas con los clientes.

El mensaje de bienvenida corrió a cargo de Alejandro Novoa,  Director General Adjunto Comercial de PACCAR México, quien hizo principal hincapié en la importancia del enfoque al cliente, pues al escucharlo pueden sus necesidades y comprender su forma de operación, ofreciendo así, soluciones a la medida que respondan a sus problemáticas y cumplan con sus objetivos para dejar mayores ganancias a todos sus socios comerciales.

Asimismo, el directivo precisó la importancia de seguir invirtiendo en investigación y el desarrollo de tecnologías que cumplan con los cambios regulatorios, incrementen la seguridad en las carreteras y optimicen los insumos de los transportistas.

Por su parte, Tonathiu Venegas, destacó la importancia de ese tipo de foros, pues la expectativa de la empresa, es que los conocimientos y las dinámicas de integración que se aplican en esos eventos rindan frutos a corto, mediano y largo plazo, lo que seguirá consolidando el liderazgo de la marca y se traducirá en propuestas de valor para los clientes y nuevos prospectos.

De igual forma Luis Cameras, Director de Ventas de la marca habló sobre el panorama comercial en el mercado nacional para este 2018, calificándolo como positivo, además de asegurar capacidad para abastecer la demanda de unidades Kenworth en nuestro país, esperando una industria de 26,000 unidades .

Finalmente, Luis Reyes, Director Comercial de la armadora habló sobre la importancia de la Red de Concesionarios, a la que calificó como el “soporte vital” de sus actividades, asimismo felicitó a los asistentes, pues gracias a su trabajo comprometido, se ha conseguido seguir en la preferencia de los transportistas.

“Es clave no dejar de invertir en nuestro recurso humano, y es algo en lo que estamos en la misma sintonía planta y concesionarios”, precisó.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore