viernes 26 abril, 2024

Navistar, sigue trabajando de la mano del Hombre Camión

En entrevista con Bernardo Valenzuela, director de Operaciones Globales de Navistar, habló sobre la intensa actividad en cuanto al desarrollo tecnológico para estar a la vanguardia de las necesidades de los autotransportistas del país, y en especifico del Hombre Camión, pequeño y mediano transportista, pues en ellos encuentran a un gran número de socios comerciales que los han beneficiado a lo largo de los años con su preferencia.

Fue en el marco de la reunión realizada el pasado 7 de agosto en Querétaro organizada por su distribuidor Camiones y Soluciones de Transporte (CAMSOL) que el directivo resaltó la importancia de desarrollar espacios de trabajo y diálogo en los cuales, los transportistas conozcan de primera mano las novedades que la industria tiene para ellos y  se puedan despejar sus dudas en cuanto a nuevas tecnologías y cambios normativos.

Asimismo, Valenzuela destacó la importancia del UpTime, el cual es una filosofía de trabajo, que busca el uso efectivo de los recursos para poder cumplir con un compromiso único a todos los clientes, el cual está enfocado a disminuir el Costo Total de Operación de todas las unidades, haciendo que los camiones tengan más días efectivos y pasen el menor tiempo posible en el taller.

Nuestro objetivo como fabricantes de vehículos pesados de autotransporte  y como responsables del diseño y de la calidad de estos productos, es que a ustedes les vaya mejor y sean más rentables, que ganen más dinero. Uptime significa que sus camiones estén la mayor parte del tiempo en las carreteras, siempre trabajando, el mensaje es claro, ustedes encárguense de dar un mejor servicio a sus clientes, de hacer entregas eficaces, seguras y rápidas, de sus camiones, nosotros nos encargamos”, señaló Valenzuela.

El director de Operaciones Globales de Navistar agradeció a CAMSOL por su visión y trabajo comprometido y destacó su inversión en la zona de Querétaro y Celaya; así mismo habló de los 87 puntos de ventas de servicio a lo largo del país, en los cuales se puede encontrar lo último en servicio y refacciones, así como planes de financiamiento, soluciones a la medida que ofrecen rescate carretero las 24 horas, los 7 días de la semana.

El directivo aseguró que se encuentran confiados de cumplir cualquier compromiso de servicio, pues detalló que mediante 63 talleres, 470 bahías, el trabajo de 560 técnicos certificados en mantenimiento, y el Centro de Solución de Partes – ubicado en Querétaro- más moderno de la República Mexicana, mismo que cuenta con un inventario de refacciones con valor de 20 MDD, están preparados para responder de manera inmediata a cualquier eventualidad.

En exclusiva aseguró que el equipo de financiamiento de Navistar se encuentra preparado para ofrecer mejores oportunidades a los Hombres-Camión, y todo aquel que en verdad necesite un camión o un remolque, a través de soluciones a la medida del interesado, priorizando la disponibilidad del producto en relación al financiamiento, cursos de capacitación para los operadores, y opciones de rescate carretero.

De igual forma, habló sobre los cambios que se vislumbraron económicos que se han podido observar luego de la jornada electoral y al mencionar este periodo de transición aseguró que la economía mexicana es sólida, por lo que se mostraron optimistas ante cualquier escenario.

Finalmente confirmó su presencia para la próxima Asamblea Nacional de CONATRAM, misma que se llevará acabo el próximo 12 de septiembre en Expo Bancomer Santa Fe, en la Ciudad de México.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore