viernes 26 abril, 2024

EL UPTIME TOUR CERRÓ CON FUERZA EL 2018

Tras 18 paradas, el Uptime Tour de International® cerró sus actividades correspondientes al 2018, y eligió a su distribuidor GEMI, ubicado en Pachuca, Hidalgo para presentar a los transportistas de la región lo último en soluciones que las marcas líderes en cada rubro del sector tiene para ofrecerles. 

Para International el Uptime es una actitud, un compromiso y una filosofía, se trata de un concepto que busca mejorar el tiempo efectivo de trabajo de cada unidad y ayudar a reducir al mismo tiempo, su costo total de operación. Lograrlo no es tarea fácil, y como empresa están conscientes que el cumplimiento de este compromiso se inicia mediante el diseño  de unidades con el más alto grado de desarrollo tecnológico y con pruebas constantes para mejorar la aerodinámica y el rendimiento de combustibles, sin embargo, el compromiso no termina ahí, pues siguen mejorando el servicio postventa, pues saben que al finalizar la compra no se termina el camino, pues automáticamente se inicia una relación constante que tiene como objetivo impulsar cada uno de los negocios de sus clientes, por eso han desarrollado unos de los mejores sistemas de telemetría del mercado. 

Durante cada una de las paradas del Uptime, todos los asistentes han podido conocer al Prostar de International, el cual cuenta con tecnología de las marcas Cummins, Hendrickson, Michelin, Meritor, EATON, Fleetrite, Qualitas y Navistar Financial Services. 

International está comprometido, pues aseguran que si no entregan el camión el mismo día, no se paga el servicio. Actualmente International cuenta con más de 87 puntos de venta y servicio en todo el país. 

En la parada realizada en GEMI, Héctor Vargas, Gerente General del distribuidor y y José Hinojosa, subdirector de Negocios de Navistar Financial, entregaron a Luis Vargas, representante del Sindicato CTM Coca Cola y a Antonio Martínez, gerente de Logistica y Transporte de Grupo RICA, 5 reconocimientos por más de 25 años de labor para operadores en esta compañía. 

Previo a la parada realizada en Pachuca, el Tour visitó las instalaciones de AMSA, en Mérida, Yucatán, donde se contó con la presencia de Carlos Pardo, Director General de International México; José Alfredo Chacón, Presidente de Navistar Financial; Joaquín Reyes, Director Comercial de Refacciones y Alberto Ancona, Director General de AMSA, quienes encabezaron el corte de listón del nuevo mostrador de refacciones de la distribuidora. 

El camino está cerca de concluir, se espera que el 24 de enero en DACZA, Toluca se realice la penúltima parada de este viaje, mientras que el evento final se espera en las instalaciones del distribuidor Sierra Norte, en la CDMX, sin embargo, aún  no se ha oficializado la fecha. 

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore