jueves 25 abril, 2024

TOYOTA LISTO PARA EL 2019

Justo antes de terminar el 2018, Toyota presentó un resumen de sus actividades y compartió algunas de sus actividades para este 2019, la firma despidió el año pasado cumpliendo su meta de ventas fijada en 107,000 unidades, además de conseguir consolidarse en la cuarta posición del mercado automotor mexicano.

Según se precisó, durante 2018, Toyota tenía el pronóstico de vender 10,000 autos híbridos en México, sin embargo, poco antes del cierre del año comercializó 10,200 unidades, lo que sin duda habla del creciente interés del cliente mexicano por este tipo de productos.

Actualmente, México ocupa el tercer puesto a nivel mundial en ventas de Toyota Prius, sólo detrás de Japón y Estados Unidos, esto se debe a una estrategia exitosa por parte de la marca, en búsqueda de la consolidación de vehículos híbridos, haciendo al Prius el más accesible de su gama alternativa, y del Camry Hybrid en el mercado de los sedanes medianos.

De igual forma, Toyota presentó los cinco modelos más modelos más vendidos al cierre de ventas a noviembre. Con 16,653 unidades, Hilux ocupa la primera posición; le siguen Yaris Sedán, con 14,550 unidades; Avanza, con 10,201 unidades; Hiace, con 8,634 unidades y Sienna, con 6,090 unidades.

¿QUÉ TRAE A MÉXICO TOYOTA EN 2019?

Toyota tiene claro el objetivo para este 2019, y se espera vender 110,000 unidades, para cumplir con la hazaña ya tienen listos algunos de los lanzamientos que les garantizarán el éxito. 

El primero es un  Toyota RAV4 2019, el cual estará listo a finales de éste mes de enero, por lo que se confirmó que el lanzamiento de esta unidad estará disponible en una  versión convencional —con motor de 2.5 litros— como la híbrida, lo que reforzará la posición de este modelo en el mismo segmento de Honda CR-V, Volkswagen Tiguan y KIA Sportage.

Asimismo,  a lo largo del año, sin especificar aún la fecha aproximada, se planea la presentación de la nueva generación del Toyota Corolla Sedán, la cual fue estrenada en el Auto Show de Los Ángeles durante la primera semana de diciembre del año pasado. 

Finalmente, el tercer lanzamiento confirmado de Toyota para 2019 una actualización para un modelo importante. El facelift del Toyota Prius estará disponible en México en 2019, y traerá lo último en mejoras de equipamiento y algunos retoques estéticos.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore