sábado 20 abril, 2024

MAN TRUCK & BUS AUMENTA VENTAS EN 20%

MAN Truck & Bus México  dio a conocer algunas de sus cifras tras el cierre de ventas del 2018, precisando un crecimiento de 20 puntos porcentuales, gracias a la introducción al mercado de la nueva familia Delivery con sus modelos 9.170 y 11.180, la comercialización del Volksbus 14.190 SCD, lo que representa el mejor año en la historia de la compañía en nuestro país.

En lo que corresponde a la venta de autobuses, se tuvo un incremento de casi 21%, mientras que los vehículos de carga obtuvieron un incremento del 18%, lo que representa una participación de mercado del 6.4%. 

Fue Leandro Radomile, director General de la armadora, quien compartió la reactivación del montaje de chasis de autobuses MAN, lo que incrementará su capacidad de producción en 15%

“2018 significó para nosotros la consolidación de nuestra estrategia y se hizo una importante inversión para la nueva línea de producción que servirá para la reactivación del montaje del chasis de Autobuses MAN con especificaciones destinadas al mercado mexicano”, comentó el director General de la armadora. 

Durante 2018 se realizaron ventas importantes a empresas como Heineken, Grupo Modelo, LIPU, ADO y IAMSA, y para este 2019, algunos de dichos clientes han comenzado a probar unidades como la Constellation 24.280 GNC, por lo que se espera que para este año el volumen de ventas no decaiga. 

Finalmente, Miguel Vallejo, director comercial de MAN Truck & Bus México anticipó un 2019 “desafiante”, pero aseguró que seguirán enfocados en ampliar la Red de Concesionarios.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore