sábado 20 abril, 2024

CANACAR INAUGURA DELEGACIÓN OAXACA

El pasado 21 de enero, la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (CANACAR) inauguró en presencia de Alejandro Murat Hinojosa, gobernador de Oaxaca, la delegación en dicha entidad, nombrando como titular de la misma al Sr. Leobardo Olivares. 

Según precisaron los directivos de CANACAR durante el evento protocolario, la nueva delegación beneficiará a más de mil empresas de transporte instaladas en la entidad, por lo que con ese esfuerzo se ratifica la importancia de impulsar la movilidad en una de las regiones que espera mayor crecimiento durante la nueva administración federal. 

Para Murat Hinojosa, el movimiento de mercancías será fundamental para aprovechar las bondades de las Zonas Económicas Especiales.

En ese sentido, Enrique González Muñoz, presidente nacional de CANACAR, afirmó que el organismo quiere ser colaborador del desarrollo de la industria logística en la región, en donde la profesionalización es parte fundamental.

“Venimos no únicamente a tener un acto protocolario, sino a buscar sinergias para generar centros de capacitación y dar continuidad a un proyecto integral de profesionalización que tenemos a nivel nacional”, señaló el líder transportista.

Finalmente,  el delegado de CANACAR en Oaxaca, Leobardo Olivares,  agradeció por la oportunidad y aseguró que durante su gestión trabajará de la mano de la cámara empresarial para impulsar el trabajo. 

Con esta delegación, CANACAR alcanza las 42 sucursales de representación en el territorio nacional.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore