Con la finalidad de cumplir el plan de crecimiento de MAN Truck & Bus México para este 2019, REMASA abrió sus puertas en el estado de Durango.
Estas instalaciones comercializarán productos y servicios de las marcas MAN y Volkswagen Camiones y Autobuses.
El espacio cuenta con 17,605.83m2, 20 bahías de servicio, personal técnico certificado y se crearon 32 empleos directos.
Para cortar el listón inaugural de estas instalaciones, se contó con la presencia de Leandro Radomile, director general de MAN Truck & Bus México, quien aseguró que la incorporación de REMASA a la red de concesionarios es fundamental, ya que buscan consolidar su éxito en dicha región y el servicio de postventa.
De igual forma, se contó con la participación de Miguel Ángel Vallejo, director comercial de MAN Truck & Bus México, quien aseguró que la empresa seguirá trabajando para crecer el número de integrantes de la red de concesionarios y buscarán nuevas y mejores alternativas para desarrollar unidades más eficientes y amigables con el medio ambiente.
Por otra parte, Jorge Martin, directivo de REMASA, afirmó que dejará muy en alto el nombre de las marcas y estarán muy enfocados en lograr sus objetivos, ya que hay un mercado potencial de más mil unidades para comercializar los productos de MAN y Volkswagen debido a que es un punto estratégico de comercio e intercambio de mercancías por su conectividad directa al Pacífico y enlace entre el Occidente y Norte del país.
REMASA se encuentra sobre la Carretera a Torreón Km. 9,123 S/N, paso obligado de transportistas