jueves 25 abril, 2024

SCANIA CELEBRA SU CONVENCIÓN ANUAL

Scania celebró su Convención Anual, donde los directivos y colaboradores aprovecharon para compartir experiencias y presentar los resultados de la compañía durante 2018, así como marcar la pauta para este 2019.

En esta convención se habló a fondo de la estrategia de Scania en la búsqueda por posicionarse en el segmento de camiones de carga, su nombre: The Journey. Dicha estrategia permitirá demostrar a los dueños de flotas, las ventajas competitivas de las unidades de la Nueva Generación de la marca.

 “Es una experiencia muy valiosa para nosotros, ya que nos permite reagruparnos, refrescar las directrices que seguimos día a día, compartir experiencias y hacer que la relación entre los colaboradores sea más personal, sin importar en que extremo del país estemos”, comentó María Esther Delgadillo, Gerente Nacional de Recursos Humanos de Scania México.

Scania, cerró el 2018 con 796 unidades colocadas, de las cuales 694 correspondieron a autobuses foráneos, 56 a autobuses urbanos y 46 fueron de carga.La empresa mantiene el liderazgo del segmento foráneo con una participación de mercado de 42.9%,

Los directivos aseguraron que cuentan todo para cumplir con los objetivos marcados para este 2019, ya que tienen una infraestructura de investigación sólida, así como colaboradores altamente comprometidos y capacitados para entregar soluciones que satisfagan las más altas expectativas y los más altos estándares de calidad, sin dejar de lado la importancia de la sustentabilidad.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore