viernes 19 abril, 2024

ÚLTIMA PARADA UPTIME TOUR DE NAVISTAR MÉXICO

Tras nueve meses de recorrido, 22 ciudades de la República Mexicana y más de 2,400 personas alcanzadas, Navistar México dio por concluido de manera exitosa su Uptime Tour, un viaje en el cual se dio a conocer las soluciones, beneficios y servicios que conforman la oferta integral de International. 

El viaje que inició el pasado 17 de mayo en Guadalajara, Jalisco en las instalaciones de Camionera de Jalisco (CAJASA), concluyó su viaje el pasado 7 de febrero en el Truck Center de Sierra Norte en la Ciudad de México. 

Durante la última parada del Uptime Tour se contó con la presencia de Bernardo Valenzuela, presidente de Operaciones Globales de Navistar; y José Alfredo Chacón, Presidente Ejecutivo de Navistar Financial Corporation México, quienes destacaron la importancia del acercamiento con los transportistas y el apoyo de su red de concesionarios y socios comerciales, ya que sin su apoyo no habría sido posible conseguir el éxito logrado. 

“En este viaje que hicimos a lo largo y ancho de la República Mexicana, nos reunimos con más de 2,400 clientes y empresarios del transporte comprometidos con la seguridad y con su país, durante el recorrido buscamos hacer de esta loable actividad, una actividad más rentable y próspera, por lo nos sentimos satisfechos de haber logrado esta conexión y tener la oportunidad de explicarles las ventajas competitivas que tienen cada uno de nuestros productos”, comentó Bernardo Valenzuela.

En cada una de las paradas se apreció el rendimiento del ProStar y a través de una serie de demostraciones se apreciaba mediante una experiencia sensorial con hologramas animados en tamaño real los componentes de la unidad, así como  un recorrido por los procesos de ensamble realizados en la Planta de International en Escobedo, Nuevo León. 

Para conseguir el mayor dinamismo, el tour incluyó pantallas interactivas y videos demostrativos donde se apreciaron los componentes de marcas como Cummins, Hendrickson, Michelin, Meritor, Eaton, Transprotección, Oncommand Connect, Quálitas, Econtrack, Fleetrite y Navistar Financial.

“Lo hemos comentado con nuestros usuarios, ellos deben de encargarse de sus clientes, de mejorar su atención, nosotros nos encargamos de sus camiones”, precisó Valenzuela al hablar sobre el compromiso de International de disminuir el Costo Total de Operación de las unidades, logrando que cada camión tenga más días efectivos de trabajo al año, con más horas efectivas y un menor costo de mantenimiento, porque Uptime es una filosofía de trabajo. 

Finalmente, los directivos de Navistar reconocieron a sus proveedores por su patrocinio y participación con una placa conmemorativa y se realizó la entrega de dos unidades ProStar, una a la empresa Road Runners Transportes y otra a la empresa ATM.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore