jueves 28 marzo, 2024

NATALINO DE LIMA NUEVO DIRECTOR DE FINANZAS DE SCANIA MÉXICO

Mediante un comunicado de prensa, la empresa de origen sueco, Scania anunció la llegada de Natalino De Lima como nuevo Director de Administración y Finanzas en su planta en nuestro país. 

De Lima es Licenciado en Administración con especialidad en Comercio Internacional y Economía, también cuenta con un posgrado (MBA) en Negocios Internacionales y Mercadotecnia, y se ha desempeñado en la compañía sueca en diferentes cargos durante más de 20 años, y durante los últimos tres se desempeñó en el soporte de Financiamiento para mercados en América, África y Asia. 

Natalino De Lima llega a ocupar el puesto de Nicolás De Paula, quien se desempeñaba en dicha posición desde el 2013, y que ahora se destaca como Chief Financial Officer en Argentina. 

La llegada de este nuevo directivo a la familia mexicana será crucial, ya que la marca prepara una renovada estrategia destinada al segmento de carga y llevará por nombre “The Journey”, de igual forma, se busca mantener el liderazgo en el segmento de buses.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore