sábado 20 abril, 2024

REUNIÓN DE TRABAJO ENTRE CONATRAM LÁZARO CÁRDENAS Y API

El pasado 21 de febrero la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos, A.C. (CONATRAM)  en Lázaro Cárdenas, Michoacán tuvo una reunión de trabajo con Héctor Mora, director de la Administración Portuaria Integral (API).

Abelardo Lozano, delegado de CONATRAM en Lázaro Cárdenas estuvo acompañado de varios transportistas de la región y durante la reunión de acercamiento se realizaron los planteamientos necesarios para el desarrollo de las actividades del autotransporte en los puertos de nuestro país. 

De igual forma, se abordó la importancia de la profesionalización de los servicios mediante la capacitación y certificación de los operadores para mejorar el servicio y cumplir con las normativas impuestas por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. 

CONATRAM es la organización más importante de transporte en Lázaro Cárdenas, pues se cuenta con más 1,000 unidades que prestan servicio a diversos usuarios.

El representante de los transportistas en la región Abelardo Lozano calificó a Héctor Mora como un hombre sencillo que está consciente de la importancia de su puesto, por lo que está dispuesto a trabajar para mejorar las condiciones de trabajo y los esquemas de vinculación con el autotransporte. 

Por su parte, el director de la API, Héctor Mora Gómez aseguró que la intención de la administración federal es el crecimiento del puerto así como del comercio internacional de forma ordenada y responsable, por lo que aseguró que trabajará mediante una política de puertas abiertas con cada uno de los integrantes de la cadena logística. 

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore