viernes 19 abril, 2024

ANTP RATIFICA A ALEX THEISSEN COMO PRESIDENTE 2019-2020

En el marco de la XXIII Asamblea General Ordinaria de la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP), celebrada en el Logistic Summint & Expo 2019 que se realizó el pasado 13 y 14 de marzo en las instalaciones del Centro Citibanamex, la ANTP informó que Alex Thiessen Long fue declarado como el Presidente de la Mesa Directiva de la Asociación para un nuevo periodo que comprenderá de 2019 a 2020. 

La Asociación anunció la decisión y deseó a Thiessen Long la mejor de las suertes para su nueva gestión, pues determinaron que el funcionario ha colaborado por abonar a la seguridad vial y se destacó durante su participación en el Foro Nacional de Transporte de Mercancías.

De igual forma, se anunció que la nueva Mesa Directiva está integrada por los Vicepresidentes están: Roberto Carlos Ponguta Urquijo de Cementos Mexicanos, S.A. de C.V.; Leonel Carrasco Talamantes de Bimbo, S.A. de C.V.; Alejandro García Ruiz de Sigma Alimentos Noreste, S.A. de C.V.; y Jesús Francisco Kim Olguín de Fábrica de Jabón La Corona, S.A. de C.V.

Mientras que, como secretarios están Juan Pablo García Garza de Cementos Mexicanos, S.A. de C.V.;y  como Tesorero Miguel Ángel García Paredes de Lala Administración y Control, S.A. de C.V.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore