El pasado 19 de marzo, la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones, A.C. (ANPACT) realizó su Asamblea Anual, donde la cúpula empresarial de la industria de vehículos pesados habló sobre los retos del sector y los posibles escenarios de acción para éste 2019.
Los presentes hablaron sobre: seguridad vial, medio ambiente, los retos de la movilidad y las posibles mejoras en el transporte público.
Para esta reunión se contó con la presencia de Francisco Cervantes Díaz, presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN), quien enfatizó sobre la importancia de un sector unido para seguir ofreciendo a los transportistas lo último en calidad, innovación y seguridad.
Al hablar sobre las gestiones realizadas por ANPACT, su titular, Miguel Elizalde Lizárraga destacó las gestiones que como organización han realizado con dependencias gubernamentales como la Secretaría de Economía, la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).