martes 16 abril, 2024

SHELL INVIERTE MÁS DE UN MILLÓN DE DOLÁRES EN ENTRENAMIENTO

Shell puso en marcha su primer Centro de Entrenamiento de Retail (“Shell Retail Learning Academy”) de México y Latinoamérica, el cual tiene como objetivo la capacitación de los especialistas de servicio que representan a la marca en Estado de México y CDMX. 

Durante el evento inaugural encabezado por Murray R. Fonseca, Director de Downstream Shell México, se comentó que el espacio será utilizado para capacitar a sus especialistas en temas de seguridad, atención al cliente, manejo de producto, conocimiento general de motores, mantenimiento, así como de cuidado e higiene en las instalaciones. 

“En México, Shell invierte más de 1 millón de dólares al año en entrenamiento de personal con el fin de asegurar que el servicio y el producto en cada una de nuestras estaciones, sea de la más alta calidad. Abrir el primer Centro de Entrenamiento de Retail en México como muestra de nuestro compromiso con nuestros especialistas, quienes son los embajadores de nuestra marca”, comentó el directivo. 

Durante la presentación se compartió que “Shell Retail Learning Academy” cuenta con simuladores de estaciones de carga de combustible y de tiendas de conveniencia, que permitirán a los especialistas estar preparados para el buen manejo del producto y atención al cliente; además, por estar ubicado dentro de una estación de servicio de Shell, el centro de capacitación permite que el aprendizaje se ponga en práctica inmediatamente.

Finalmente, Murray Fonseca habló sobre los planes de crecimiento para Shell en este 2019 y aseguró que antes de que concluya la primera mitad del 2019 empezarían a mover gasolinas por ferrocarriles, mientras que durante el segundo semestre estarán analizando el traslado vía marítima.  

La cadena Shell espera alcanzar al cierre de 2019 entre 300 y 400 unidades en el territorio nacional, cuyas aperturas serán una mezcla de estaciones propias y franquiciadas.

Asimismo, aseguró que con la llegada de la nueva administración federal, su plan de crecimiento en el país no se frenará, pues seguirán acelerando la entrada al mercado, y si bien hay cambios de la industria, no observan transformaciones radicales.

El directivo expuso que en la actualidad la compañía tiene alrededor de 200 estaciones de servicio en 11 estados del país, donde han observado un crecimiento en volumen al hacer cambio de marca respecto a estaciones de la zona o histórico de la gasolinera.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore