lunes 5 diciembre, 2022

ANUNCIAN AVANCES EN EXPORTACIÓN Y PRODUCCIÓN

La Asociación Nacional de Productores, Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT), anunció las novedades corresponientes a la producción y exportación de vehículos pesados. 

Así, ANPACT explicó que durante el mes de febrero de 2019, la producción de vehículos de autotransporte registró 16,274 unidades, lo que representa un aumento de 34.21%, respecto al mismo mes del año pasado.

Asimismo, en el mes de febrero de 2019, se exportaron un total de 13,632 unidades, lo que significó un incremento del 27.30%, en relación con el mes de febrero de 2018.

En lo que se refiere a las cifras acumuladas, ANPACT dio a conocer que, durante el primer bimestre del año, se produjeron 32,610 unidades, cifra que, comparada con las producidas durante el mismo periodo de 2018, representa un aumento del 48.47%.

En cuanto a las exportaciones acumuladas, estas incrementaron 45.98%alcanzando un total de 27,572 unidades, en comparación con 2018.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CUMMINS MUESTRA MOTORES EN FENATRAN 2022

Cummins reforzó su compromiso por la descarbonización desplegando su amplio portafolio de soluciones para liderar la transición energética. Fue en el marco de una de

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore