viernes 19 abril, 2024

NAVISTAR Y CACESA INAUGURAN SUCURSAL EN AGUASCALIENTES

Mediante un comunicado de prensa se informó que Navistar México en conjunto con su distribuidor CACESA inauguraron una nueva sucursal de refacciones en el estado de Aguascalientes, con la intención de disminuir los tiempos de entrega en el servicio “Refacciones Express” , para brindar así una mejor atención a los clientes de la zona del Bajío, además de crear nuevas oportunidades de negocio.

La nueva sucursal está ubicada en avenida Aguascalientes Sur no. 808, colonia Jardines de las Fuentes, y tiene listo en su inventario refacciones de las marcas Fleetrite, Cummins Alesso, Grote, Bendix, Meritor, Saf Holland e Idealease, entre otras.

“Con la apertura de esta nueva sucursal estaremos más cerca de las operaciones de nuestros clientes de la zona sur del Estado. Con ello refrendamos el compromiso de mejorar nuestro servicio y disponibilidad de refacciones para atender la demanda y satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes con operaciones en la zona sur de Aguascalientes”, comentó Martín Amarante, director general de CACESA.

“Al sumar esta sucursal a nuestra red de distribuidores refrendamos nuestro compromiso de atender las necesidades de nuestros clientes de una manera más rápida y eficaz, ofreciéndoles una amplia gama de refacciones originales y de la más alta calidad”, comentó Joaquín Reyes Casares, director de Ventas Refacciones del Centro de Distribución de Partes de Navistar.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore