jueves 28 marzo, 2024

LUZ ELENA JURADO NUEVA DIRECTORA DE VOLVO Y MACK TRUCKS MÉXICO

 La dirección general para México de Volvo Trucks y MACK Trucks ha tomado un nuevo rumbo, pues con la llegada de Luz Elena Jurado a la titularidad de este puesto, se inicia un nuevo camino en la vida de ambas compañías, convirtiéndose en la primer mujer en dirigir una empresa de la industria terminal de vehículos pesados en México. 

Luz Elena Jurado,  es egresada de la generación 2003-2005 del Programa MEDEX (Executive MBA) de IPADE Business School; y tiene una carrera de 26 años en el sector del transporte, y desde el 2010 se desempeñó como Director General de Volvo Financial Services en México; y ahora en su nuevo puesto le reportará actividades a Peter Voorhoeve, presidente de Volvo Trucks Norteamérica. 

Martín Sáenz retomará su posición como director financiero de la compañía sueca fabricante de camiones.

México representa un mercado clave para nuestro negocio, no sólo en términos de desarrollo comercial, sino también con el objetivo de impulsar soluciones de transporte que deriven en una contundente mejora en la productividad de nuestros clientes que, a su vez, se refleje en crecimiento económico para el país”, dijo Luz Elena Jurado al referirse a su nombramiento.

“Nuestro reto es grande, pero con el talento de nuestro equipo y el compromiso de nuestra red de concesionarios, además de los excelentes productos con los que contamos, estoy segura que tendremos grandes resultados”, compartió Jurado. 

Para reemplazar a Luz Jurado, Eddie Rodríguez fue nombrado, Director General Interino de VFS México, con efecto inmediato. Eddie cuenta con una Maestría en Administración de Empresas y un Diplomado de Posgrado en Administración  de Empresas por la Universidad de Tecnología de Queensland en Australia, dominando fluidamente por completo dos idiomas, inglés y español. 

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore