viernes 19 abril, 2024

DINA ENTREGA 27 AUTOBUSES AL GOBIERNO DE SONORA

El pasado 20 de mayo, DINA entregó 22 autobuses Runner 11 al Gobierno del Estado de Sonora, como parte de la flota vehicular que se utilizará para desarrollar el programa MOVEER, el cual es un esquema de movilidad que busca atender las necesidades de los niños de las comunidades rurales, esto tras el incremento de acontecimientos violentos en algunas escuelas del estado, por lo que buscan ampliar la atención a la población estudiantil y promover acciones que preserven la seguridad dentro y fuera de las instituciones educativas. 

Se trata de la primera entrega de un total de 40 autobuses que atenderán a más de 3 mil 400 estudiantes de las zonas Norte, Centro, Sierra Alta, Río Sonora y Sur de Sonora, sirviendo al traslado de niños y niñas de sus hogares a las escuelas y viceversa, de manera gratuita.

Las unidades entregadas son Runner 11 a diésel están equipadas con aire acondicionado, 45 asientos plásticos, letrero electrónico y película anti asalto. Además, poseen la garantía de durabilidad de los productos de la marca y están respaldadas por el servicio de postventa que DINA ofrece y garantiza en todo el país.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore