lunes 5 diciembre, 2022

NAVISTAR PRESENTE EN LA EXPO PROVEEDORES DEL TRANSPORTE 2019

Se desarrolló en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, la edición número 20 de la Expo Proveedores del Transporte, en el Centro de negocios de Citibanamex, donde se contó con la presencia de casi 10,000 asistentes quienes pudieron apreciar los últimos avances tecnológicos en camiones, tractocamiones, remolques y otros insumos. 

El evento inaugural contó con la presencia de Enrique González Muñoz, presidente de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (CANACAR) así como de Carlos Pardo, director general de Navistar México, quien habló sobre las ventajas y novedades de la marca para todos los transportistas. 

Asimismo, el directivo de la empresa de vehículos pesados destacó la importancia de Nuevo León, pues actualmente lidera la fabricación de tractocamiones a nivel nacional. Finalmente, estimó que para este 2019, se ensamblarán entre 70 mil camiones de las clases 6 y 8 en el estado del norte del país. 

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CUMMINS MUESTRA MOTORES EN FENATRAN 2022

Cummins reforzó su compromiso por la descarbonización desplegando su amplio portafolio de soluciones para liderar la transición energética. Fue en el marco de una de

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore