martes 23 abril, 2024

ONEXPO NACIONAL CONVENTION & EXPO 2019

Del pasado 5 al 7 de junio, el World Trade Center de Boca del Río, Veracruz fue el escenario para que más de 90 empresas nacionales e internacionales de los hidrocarburos líquidos participaran la edición 2019 de la Convention & Expo organizada por Onexpo Nacional. 

A lo largo de esos tres días se reunió a poco más de 1,500 asistentes, quienes pudieron participar de talleres y salas de conferencia  encaminadas a evaluar la realidad del sector, identificar los mayores retos y a proponer soluciones en temas normativos y técnicos, todo ello encaminado a mejorar la operación de las estaciones de servicio. 

Durante el evento inaugural se contó con la presencia del gobernador constitucional de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, asistieron representantes de instituciones del gobierno federal con amplia participación en la convención, como Ricardo Sheffield Padilla, Procurador Federal del Consumidor y Miguel Gerardo Breceda Lapeyre, director general de Pemex Transformación Industrial, en representación de Octavio Romero Oropeza, director general de Pemex. Estuvieron también presentes legisladores locales y federales, representantes y técnicos de organismos reguladores.

Durante la convención, fue el presidente de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo, CONCANACO, José Manuel López Campos quien le tomó la protesta a Roberto Díaz de León, presidente de Onexpo, así como a  los integrantes del Comité Directivo de la organización para el periodo mayo 2019 – mayo 2020.

Durante su participación, el presidente de Onexpo Nacional, Roberto Díaz de León agradeció al gobernador de Veracruz y a los representantes del gobierno por su asistencia y colaboración y destacó algunos de los logros más representantes durante los dos años que ya lleva encabezando la organización, asegurando que seguirá dando voz a los miles de empresarios que trabajan con hidrocarburos líquidos, pues reconoce en ellos el ímpetu de crecimiento, capacitación y superación. 

“Seguiremos impulsando la consolidación de un sector empresarial fuerte que obtenga legitimas y razonables ganancias, y que se generan cuando se es justo con los trabajadores, responsable ante los consumidores, apegado a la legalidad y transparente en la construcción de los precios”, comentó Díaz de León durante su discurso. 

Como parte de la Convención 2019 fueron entregados los Premios al Liderazgo Gasolinero a autores de proyectos en varias categorías de participación. 

En el área de Responsabilidad Ambiental los ganadores fueron: BP México, Estaciones Nexum y Grupo RedCo.

En la categoría de Inclusión Laboral el premio fue para OxxoGas; mientras que al premiar a la Innovación al Servicio, los galardonados fueron: Smartgas y Total México. 

Orsan y Shell fueron los ganadores en la categoría de Mejor Campaña BTL; Profuels se llevó el premio Innovación Tecnológica; Mobil San Luis Potosí obtuvo el premio en la categoría Mejor Campaña ATL; y Akron y FullGas obtuvieron el premio en la categoría Responsabilidad Social.

Este año fueron patrocinadores las empresas y marcas: Akron, Arco, Liberty Fianzas, Mobil, Repsol, Windstar, Red Energy, Total, Acela, Shell, Banorte, Fullgas, U. S. Grains Council y Growth Energy.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore