viernes 29 marzo, 2024

MAN TRUCK & BUS MÉXICO PRESENTA SU MINIBUS 8.160 OD

En el marco de la Convención Nacional de la Confederación Nacional de Transporte Urbano y Suburbano de la República Mexicana (CONTURMEX) que se celebró en Acapulco, Guerrero, MAN y Volkswagen Camiones y Autobuses presentó el nuevo Volksbus 8.160 OD Minibus con carrocería Hidromex, la unidad más pequeña de su línea de productos de pasaje, con un largo de 7.6 metros, que es ideal para calles estrechas y gran demanda de pasaje, pues puede configurarse hasta con 25 asientos fijos. 

Miguel Vallejo, Director Comercial de MAN Truck & Bus México, estuvo presente durante la presentación y habló sobre las bondades de la nueva unidad, destacando su radio de giro menor que 8 metros, los ángulos de entrada y salida, los cuales son apropiados para la operación urbana, además, aseguró que la unidad está equipada con un Cummins ISF 3.8 lts de 162 cv, Tecnología Euro V, cumpliendo con la Norma de emisiones, 4 cilindros, Transmisión de 5 velocidades, Sistema de Frenos ABS + EBD, tanque de combustible de 150 lts. Y adelantó que en él se pueden instalar cámaras de seguridad.

Durante el evento, Vallejo dio a conocer el precio de introducción, el cual asciende a los 1,160,000 pesos IVA incluido, y ya viene equipado con radio, asientos, pintura, preparación para cámaras de seguridad, es decir, todo listo para ponerlo a trabajar, motivo por el cual realizó una atenta invitación a los transportistas para que se acerquen a la marca y tengan la oportunidad de conocerlo mediante a sus distribuidoras. 

Dentro del mismo evento se contó con la presencia del ya reconocido “Huracán” – Volksbus 14.190 SCD con carrocería AYCO de 11 mts de largo, que se ha integrado al mercado del transporte público con gran aceptación, y cuenta con un motor MAN D0834, tecnología V, sistema de emisiones EGR (no necesita urea) de 186 hp, 4 cilindros, transmisión manual EATON con 6 velocidades y 1 de reversa. Este vehículo tiene capacidad hasta para 45 asientos fijos y se ha vuelto referente de confort, robustez, seguridad y rendimiento. 

“Para nosotros es importante estar presente en CONTURMEX, evento que reúne a más de 400 transportistas con el fin de brindar información importante para la mejora del transporte público en el país y dándonos la oportunidad de ser parte de esa mejora constante al presentar nuestro producto que es ideal para este sector”, afirmó Miguel Vallejo.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore