viernes 29 marzo, 2024

DVCM ENTREGA 15 CASCADIAS A JFS TRANSPORTA Y TTC EN JALISCO

El pasado 15 de agosto Daimler Vehículos Comerciales México, anunció que a través de su distribuidor Jiménez Autocamiones, entregó 15 nuevos Cascadia a la empresa JFS Transporta y Transportes Temperaturas Controladas (TTC), en Jalisco.

Las unidades cuentan con motor DD13 Euro V, las nuevas unidades se unen a los Cascadia Clásicos con motor DD15 y camiones M2 de la compañía, lo que beneficia significativamente la rentabilidad de los transportistas. Los tractocamiones entregados cuentan con el sistema telemático Enlace Freightliner 2.0, lo que sirve para monitorear en tiempo real las unidades, y están equipados con el sistema Detroit Assurance, el cual contribuye a la mitigación de accidentes en carretera. 

Durante el evento se contó con la presencia de Flavio Rivera, Presidente y Director de Daimler Vehículos Comerciales México, quien habló sobre el portafolio de soluciones integrales de transporte que han desarrollado con la finalidad de mejorar el negocio de los transportistas, impulsando un constante desarrollo tecnológico a favor de las cadenas productivas del sector y de nuestro país. 

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore