viernes 26 abril, 2024

AUTOBUSES ESTRELLA ROJA CUMPLEN 75 AÑOS

El pasado 18 de mayo, Autobuses México Puebla Estrella Roja celebró su 75º aniversario, la empresa fundada en 1945 bajo el nombre Sociedad Cooperativa Estrella Roja fue iniciada por un grupo de emprendedores mexicanos, que ha consolidado su marca al ofrecer soluciones innovadoras, de calidad y de excelencia en el servicio para satisfacer necesidades de movilidad.

El sueño de unos cuantos se consolidó en 1962, cuando se inauguró la autopista México-Puebla, Estrella Roja adquirió una flotilla de autobuses para este servicio que al año siguiente, sumó 50 unidades. Posteriormente, en 1985, estableció un servicio entre Puebla y el Aeropuerto de la Ciudad de México. Gracias al buen servicio y una necesidad creciente del público, se fue acreditando como una excelente opción para el viajero en avión. Para el 2000, incorporó a su servicio, autobuses Scania-Irizar que para los servicio aeropuerto y lujo; mientras que, en 2019, integraron unidades Mercedes-Benz.

Actualmente, la compañía tiene 1,850 colaboradores, así como una flota conformada por 900 autobuses, automóviles y camionetas que al año suman aproximadamente  87 millones de kilómetros recorridos.

La compañía no planea detener su marcha, por eso, continuará con un enfoque innovador, que impulse una actitud positiva y disponibilidad al cambio, que garantice la satisfacción total de sus clientes, mejorando y manteniendo a la vanguardia su equipo de transporte, priorizando la seguridad y calidad en cada viaje, por lo que imparten capacitaciones contantes a su personal, ofreciendo nuevas oportunidades de crecimiento y desarrollo.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore