sábado 20 abril, 2024

IGOR FERNÁNDEZ A LA DIRECCIÓN GENERAL DE IRIZAR EN AMÉRICA

Después de siete años como director de Irizar México, la compañía anunció la llegada de Igor Fernández al Equipo de Gestión de las oficinas centrales en Ormaiztegi, como Director General de Irizar en las Américas. En su nueva puesto, Fernández continuará  desplegando y expandiendo los productos y servicios proporcionados por la marca Irizar en los mercados de Norteamérica y Sudamérica desde las plantas de producción en México y Brasil.

“Continuaremos brindando valor agregado a los clientes en las líneas estratégicas que nos definen, nuestro compromiso es permanecer cerca de ellos y adaptar y personalizar nuestros productos y servicios para satisfacer sus necesidades”, aseguró Fernández.

El nuevo  Director General de Irizar en las Américas cuenta con un obtuvo un título de Ingeniería Industrial Avanzada en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Mondragón y un MBA (Máster en Administración de Empresas) en la Escuela de Negocios Deusto (DBS). Y ha formado parte de la empresa de autobuses desde 2012.

Finalmente, la plaza mexicana emitió un comunicado en el que agradece la dedicación y profesionalismo de Fernández durante los últimos siete años, en los que de su mano duplicaron el área de su planta de producción y se realizaron múltiples inversiones para mejorar los procesos y servicios para sus clientes, por lo que le auguran un excelente futuro en su próximo puesto. 

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore