viernes 19 abril, 2024

CAMIONES MODERNOS DE TABASCO SE UNE A MAN TRUCK & BUS MÉXICO

La familia de MAN-Volkswagen Camiones y Autobuses tiene un nuevo integrante en el sureste del país, por supuesto nos referimos a Camiones Modernos de Tabasco, empresa perteneciente a Grupo MH Automotriz que abrió un nuevo punto de servicio en la carretera Vista Hermosa-Cárdenas Km. 8,600, Villahermosa, Tabasco. 

Las nuevas instalaciones atenderán al segmento de carga y pasaje en una Agencia de 1,000 m2 de construcción, misma que cuenta con un showroom para la venta de unidades, venta de refacciones de ambas marcas y servicio Postventa.

Carlos Schnabel, Gerente General de Camiones Modernos de Tabasco aseguró que dentro de las instalaciones del nuevo distribuidor contarán con el más amplio portafolio de productos con el que cuenta la marca, así como su calidad, además de los proyectos gubernamentales que detonarán la economía de Tabasco, auguran que esto les ayudará a crecer la presencia y participación de la marca.

Por su lado, Leandro Radomile, Director General de MAN Truck & Bus México comentó “la apertura de este nuevo Distribuidor será fundamental para el crecimiento de la marca en la zona del Sureste, además de atender a nuestros clientes en temas de Postventa y así consolidar la cobertura de servicio”.

Con Camiones Modernos suman ya 15 puntos de venta de MAN Truck & Bus México y 25 puntos de servicio a través de su Red de Distribuidores, los interesados pueden consultar el directorio en su website www.mantruckandbus.com.mx o llamar directamente al Distribuidor más cercano para agendar una cita.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore