viernes 29 marzo, 2024

FREIGHTLINER REACTIVA SU GIRA AVANZA FRENTE A LA NUEVA NORMALIDAD

El pasado 29 de septiembre, a través de un comunicado de prensa Daimler Trucks México, anunció la reactivación de la Gira Freightliner 2020, así como “ El poder detrás de un Freightliner” y “Sigue tu poder”, por lo que, la empresa de producción, fabricación y comercialización de camiones y tractocamiones, explicó que trabajarán mediante un esquema estratégico en el cual se visitará y entrenará a clientes a lo largo del país, con estricto apego al protocolo de la nueva normalidad.

Flavio Rivera, Presidente y Director General de Daimler Vehículos Comerciales México, aseguró que mediante la reactivación de sus giras buscan estar más cerca de los transportistas en todo momento, impulsando servicios de postventa que les ayuden a maximizar la rentabilidad de sus unidades.

“Hoy más que nunca queremos estar cerca de ellos a través de nuestros productos para impulsar el crecimiento de sus negocios y mantener a México en movimiento”, destacó el directivo de la marca. 

La “Gira Freightliner” inició operaciones en 2016 y, desde entonces, año con año se renueva para adaptarse a las necesidades de sus clientes, por eso, para este 2020, Freightliner invirtió nuevamente en sus remolques, los cuales renovó para brindar el entrenamiento móvil con mayor tecnología en la industria, a distribuidores y clientes. 

Para este año, el programa “El poder detrás de un Freightliner” se remodeló completamente y ahora incluye componentes del nuevo tren motriz Detroit: motor DD13, transmisión DT12 y eje Detroit; además de un tablero del Nuevo Cascadia 100% funcional, y un sistema de post tratamiento. 

Claudio de la Peña, Director de Ventas y Marketing de Daimler Trucks México, aseguró que las adecuaciones que se han dado durante este año a los programas de entrenamiento responden a la necesidad de capacitar y brindar herramientas a los clientes, en búsqueda de maximizar la rentabilidad de sus unidades, prestando principal atención al uso de herramientas telemáticas. 

Por su parte, la iniciativa “Sigue tu poder” renovó su plan de capacitación teórico-práctico para incrementar el aprovechamiento del simulador de conducción de vanguardia que brinda el remolque, así como de las tecnologías de entrenamiento que lo acompañan. Esta aula móvil tiene el objetivo de capacitar a operadores ante situaciones reales y abonar en su conocimiento sobre temas como conducción eficiente, técnicas profesionales de manejo, inspecciones de viaje y seguridad vial.

Finalmente, Alfredo Carsolio, Director de Postventa de Daimler Trucks México, aseguró que cuentan con un amplio portafolio de soluciones integrales que resuelven las necesidades operativas de sus clientes, y aprovechó la oportunidad para reconocer la capacidad y compromiso de los operadores mexicanos, a quienes agradeció por su labor excepcional durante la contingencia sanitaria, ya que continuaron trabajando,  apoyando para que las comunidades y la sociedad en general siguieran en funcionamiento

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore