viernes 29 marzo, 2024

SALAMANCA ANALIZA NUEVA TARIFA AL TRANSPORTE PÚBLICO

Luego de considerar las pérdidas económicas que han sufrido durante los últimos meses los concesionarios del transporte público de Salamanca solicitaron a las autoridades un incremento en la tarifa del servicio, pues además de la pandemia, los transportistas reconocieron un incremento en el precio de los insumos, así como otros gastos que ya son difíciles de solventar. 

Cayetano Armenta, transportista de la zona, destacó la importancia de pensar en una tarifa justa para todos, luego de que la Dirección de Transporte Municipal diera a conocer un estudio tarifario para determinar un aumento al pasaje.

El transportista, anunció que desde inicios de año han estado en pláticas con las autoridades municipales para solicitarles un aumento a la tarifa, y así costear los gastos  de insumos, combustibles y refacciones. Este tema se revisó al interior de la Comisión Mixta Tarifaria, pero debido a la pandemia, su resolución se ha retrasado.

“Ya habíamos platicado entre los concesionarios del transporte local y de las comunidades que era necesario que se subiera el pasaje, porque todo empezó a subir desde años pasados. Nosotros nos aguantamos un tiempo para no pegarle a los pasajeros en el bolsillo, sin embargo, esta pandemia, nos dejó en la lona”, señaló el transportista.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore