viernes 29 marzo, 2024

SE- FREIGHT DE MÉXICO ESTRENA 30 NUEVAS UNIDADES KENWORTH

SE-Freight de México, empresa potosina especializada en la distribución, transporte y almacenaje de carga inició el 2021 con el pie derecho, y para cumplir con su propósito de renovación constante, adquirió 30 unidades T680 de Kenworth Mexicana, a través de su concesionario Kenworth del Bajío. 

Los vehículos tienen un dormitorio de 52”, y motor Cummins X15 Euro V, que cumplen con las normas emisiones vigentes. La compra se llevó a cabo bajo el esquema de Arrendamiento Puro con Mantenimiento Preventivo Incluido a través de PacLease Mexicana.

Durante la entrega de las unidades estuvieron presentes Andrew Delgado, director de Operaciones de SE-Freight, y Carlos Delgado, director General de SE-Freight, en compañía de sus familias, mientras que, por parte de Kenworth asistieron Octavio Franco, Gerente Regional de Unidades Nuevas; Gerardo Heredia, Gerente de Cuentas Clave; Sergio García, Gerente Regional de PacLease; Alejandro Rodríguez, Gerente Regional de KenMex, y Francisco García, Leasing Advisor. 

“Continuaremos trabajando de la mano para brindar seguridad a las flotillas de SE-FREIGHT de México y de esta manera continúe ofreciendo grandes ventajas en el diseño y planificación de los movimientos logísticos de la industria, aunado a sus servicios especializados de distribución y almacenaje, control de inventarios. Kenworth se enorgullece de ser parte una vez más de las flotas de la compañía potosina, agradeciendo nuevamente la confianza en sus unidades”, comentó durante la entrega, Octavio Franco, gerente Regional de Unidades Nuevas, de Kenworth.

SE-Freight de México, se ha consolidado gracias a su modelo de negocios y a una extensa gama de proveedores de servicio, capacidad de almacenamiento y consultores expertos, lo que les ha ayudado a ganar presencia en Nuevo Laredo, Estados Unidos y Canadá, con importaciones y exportaciones permanentes.  

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore