jueves 28 marzo, 2024

GERARDO CARMONA ASUME LA DIRECCIÓN GENERAL DE PEUGEOT MÉXICO

Peugeot, empresa automotriz de origen francés, anunció la designación de Gerardo Carmona como el nuevo Director General de la filial mexicana, convirtiéndose así, en el primer connacional en dirigir la empresa.

Carmona, quien previamente se desempeñó durante tres años como Director de Marketing para la firma, consiguió lanzar la primera tienda automotriz en línea en el país. Y formó parte del equipo Renault-Nissan, donde fungió como director Global de Marketing Producto para Infiniti.

Gerardo Carmona llega a sustituir a Igor Dumas, quien ahora será director General de OPEL en Francia, como parte de la filial del Grupo automotriz Stellantis.

Con este nombramiento, Gerardo Carmona fortalecerá a la marca en México con nuevas unidades en diferentes segmentos. ‘Estoy seguro de que, bajo el liderazgo de Gerardo, el fuerte equipo de dirección y una red de concesionarios tan profesional y comprometida, además de un fantástico portafolio de producto completamente renovado, la marca Peugeot seguirá creciendo fuertemente en México’ dijo Igor Dumas.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore