jueves 25 abril, 2024

SIERRA NORTE TRUCK CENTER ENTREGA UNIDADES

Navistar México anunció que, suDistribuidor Sierra Norte Truck Center, entregó 20 unidades de los modelos HV,LT y 4700 SCD a cuatro clientes en el norte y centro del país.


A detalle, la firma, reconoció la labor de Sierra Norte Truck Center, que concretó con Praxton Logistics, la adquisición de 15 camiones HV 2022, a través del financiamiento de Navistar Financial, los cuales estarán transportando residuos industriales de manejo especial.


Asimismo, se informó que, Camher –empresa de transporte de productos líquidos a granel– y AGROformuladora Delta –compañía dedicada a la formulación y el envasado de agroquímicos–, se decidió por el nuevo LT International. La primera adquirió 2 tractocamiones y la segunda uno, configurados especialmente para el tipo de productos que transportan.


De igual forma, se anunció que, Paula Jaramillo, especialista del transporte de personal, adquirió dos autobuses 4700 SCD modelo 2022 que se suman a su flota de 7 unidades.
 Finalmente, Armando Cantú de Sierra Norte, agradeció la confianza de sus clientes, quienes decidieron adquirir unidades de la familia International de Navistar, y comparar de primera mano los enormes beneficios que ofrecen con respecto a otras marcas en el mercado, al garantizar un menor costo operativo y un excelente servicio postventa en todas sus sucursales.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore