martes 29 noviembre, 2022

CLUB NECAXA ESTRENA DE LA MANO DE MERCEDES-BENZ AUTOBUSES, SU NUEVO RAYOBÚS

Mercedes-Benz Autobuses entregó al equipo de futbol mexicano, Club Necaxa, un nuevo autobús totalmente equipado, que servirá para trasladar a la escuadra a sus partidos fuera de su hogar, en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

El nuevo “Rayobús” doble piso, mide 14 metros de largo, 4.10 de altura y 2.60 de ancho, cuenta con un chasis OC 500 RF 2543, motor OM 457 LA, 6 cilindros, 428 hp @ 2,000 rpm, transmisión ZF Astronic automatizada de 12 Velocidades y carrocería Busscar. Está equipado con 56 asientos, pantallas de 15 pulgadas, conectores USB individuales, router WI-FI, y cámara de reversa.

Con la entrega de dicha unidad, la empresa fabricante de autobuses y soluciones de movilidad reafirma su alianza comercial con el club deportivo, la cual, desde el 2015, ha entregado vehículos diseñados a la medida de las necesidades del equipo, priorizando la seguridad y confort de sus jugadores.

 “Para Mercedes-Benz Autobuses, es un orgullo trasladar a los Rayos del Necaxa; uno de los equipos de mayor tradición y arraigo en México, que a lo largo de su trayectoria han sumado gloriosos momentos. Es por ello, que nos sentimos comprometidos con la afición hidrocálida y sus seguidores en el resto del país de llevar a su equipo de manera segura, cómoda y con la mejor tecnología que brindan nuestros autobuses”, comentó Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CUMMINS MUESTRA MOTORES EN FENATRAN 2022

Cummins reforzó su compromiso por la descarbonización desplegando su amplio portafolio de soluciones para liderar la transición energética. Fue en el marco de una de

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore