jueves 28 marzo, 2024

JALISCO CAPACITA A OPERADORAS DEL SERVICIO PÚBLICO

El Gobierno del Estado de Jalisco informó que, a través de la Coordinación de Gestión del Territorio y la Secretaría de Transporte se inició un proyecto de capacitación para que 55 mujeres puedan emplearse como operadores de transporte público, a través de un esquema de becas que les permitirá estudiar la certificación correspondiente y obtener una licencia tipo C2.

Patricia Martínez Barba, Coordinadora General Estratégica de Gestión del Territorio, fue la encargada de dar la bienvenida a la capacitación e invitó a las beneficiarias del proyecto a dar lo mejor de sí y con ello ser parte de la transformación del transporte público que se impulsa en Jalisco; y les recordó la importancia de impulsar una mejora en el servicio, por lo que  la actitud amable y la conducción segura serán sus principales valores al volante.

La certificación consta de 120 horas, que se desarrollará en 6 semanas con clases teóricas (40 horas) y prácticas (80 horas), tiempo durante el cual, las mujeres recibirán apoyo económico y vinculación con la bolsa de trabajo. El diplomado aborda temas como: calidad en el servicio, conducción segura, salud y conducción como profesión.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore