miércoles 24 abril, 2024

MERCEDES BENZ CELEBRA 10 AÑOS DE RECONOCER MASTER OF QUALITY

Mercedes-Benz Autobuses celebró que, desde hace 10 años, reconocen el esfuerzo, la dedicación y el compromiso de sus proveedores, mediante la entrega del premio Masters of Quality, el cual, destaca la excelencia en la calidad de sus productos, y al mismo tiempo, busca incentivar la creatividad, innovación e ideas disruptivas, para preservar el liderazgo que la compañía ha mantenido durante los últimos 23 años.

Bajo el lema “10 años reconociendo la calidad”, la celebración se realizó en la Casa del Autobús, y los aliados de negocio se conectaron de manera virtual para galardonar el valor que sus productos ofrecen.

“Desde la concepción de esta presea en 2011, hemos reconocido el esfuerzo y detalle que dedican nuestros proveedores en cada pieza y sobre todo la calidad, pues ésta es fundamental para hacer la diferencia y ofrecer soluciones de movilidad eficientes, seguras y efectivas en México”; expresó Víctor Segura, Director de Calidad de Mercedes-Benz Autobuses

A la fecha, Mercedes-Benz Autobuses ha reconocido a 63 proveedores con el premio Masters of Quality, entre los que destacan Bridgestone y Maxion Inmagusa que se han hecho acreedores a esta distinción en cinco ocasiones. 

En esta edición, las empresas Norma, Hankook y Donaldson fueron premiados por primera vez. Además de las empresas antes mencionadas, otros galardonados este año son: Julian Electric, Katcon, Mampasa, THK y TRW. También Meritor fue reconocido con el premio Excelencia Comercial.

“Hoy más que nunca debemos trabajar en equipo, unidos ante los retos y con metas en común para superar los desafíos de cara a un futuro rentable. Estamos seguros que de la mano de nuestros socios de negocio para quienes también vemos una recuperación progresiva durante los próximos 3 años, regresaremos a movilizar a 39 millones de mexicanos diariamente. Agradezco a cada uno, por ponerse la estrella en el corazón y hacer juntos más que autobuses”, expresó Alexandre Nogueira, CEO de Daimler Buses México.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore