lunes 5 diciembre, 2022

MERCEDES-BENZ AUTOBUSES IMPULSA LA CONVERSACIÓN, EXPERTOS EN AUTOBUSES

En el marco del cuarto episodio de Expertos en Autobuses, el podcast de Mercedes-Benz Autobuses, la armadora alemana contó con la participación de tres invitados especiales, uniendo a España, Brasil y México. En una gran conversación con José Luis Cardoso, Director de Postventa en México, Silvio Renan, Director de Partes y Servicio al Cliente en Brasil y Joaquín de la Garza, Gerente de Repuestos en Evobus Ibérica en España, quienes platicaron sobre la importancia de ofrecer un excelente Servicio de Postventa a los clientes y cómo funciona.

A detalle, los representantes de Mercedes-Benz destacaron la importancia de ofrecer soluciones competitivas y reales, adecuadas a las necesidades de atención de cada cliente, siempre garantizando que sus socios comerciales puedan garantizar el mejor desempeño y costo operativo del mercado.

El representante de Mercedes-Benz Autobuses en México, destacó que, el servicio Postventa representa la oportunidad de estar en donde sus clientes estén, a través de una atención personalizada con tiempos de respuesta mínimos y de esta manera, asegurar un negocio rentable para el mercado en todos sus segmentos, urbano, suburbano, transporte de personal y escolar; así como para los sistemas de movilidad masiva y de larga distancia.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CUMMINS MUESTRA MOTORES EN FENATRAN 2022

Cummins reforzó su compromiso por la descarbonización desplegando su amplio portafolio de soluciones para liderar la transición energética. Fue en el marco de una de

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore