viernes 19 abril, 2024

GERARDO VILDÓSOLA, NUEVO DIRECTOR DE GESTIÓN DE MOVILIDAD EN NL

La Junta de Gobierno del Instituto de Movilidad y Accesibilidad del Estado de Nuevo León (IMA) aprobó de manera unánime la designación de Gerardo Vildósola López como Director del Centro de Gestión de Movilidad.

Durante el evento, José Manuel Valdez Gaytán, Director General del IMA y Secretario Técnico de la Junta de Gobierno, ratificó la amplia experiencia en materia de movilidad que respalda a Vildósola López, para este puesto, al considerarlo un ingeniero talentoso, con basto conocimiento en temas de gestión y administración,

Posteriormente, Hernán Villarreal, Secretario de Movilidad y Planeación Urbana, recordó que durante el año 2000 trabajó de manera cercana con Gerardo Vildósola, en el lanzamiento del proyecto del SINTRAM en el año 2000.

“El Centro es la Gestión de Movilidad pretende abonar en el tema de la semaforización y la gestión del transporte público con herramientas tecnológicas. Gerardo siempre se ha dedicado toda su vida a la cuestiones tecnológicas y tiene que ver con la tecnología aplicada a los temas de movilidad”, comentó Villarreal.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore