viernes 19 abril, 2024

VALLARTA PLUS ES RECONOCIDA MEM 2021

En el marco de la 12ª edición de la iniciativa Mejores Empresas Mexicanas (MEM) 2021, promovida por Deloitte, Citibanamex y el Tecnológico de Monterrey, se reconoció la labor de ocho empresas de industria del autotransporte y la logística.

En esta ocasión, la condecoración tomó en cuenta, la relevancia del autotransporte como un sector esencial en la economía del país durante la pandemia de COVID-19, y reconoció el trabajo realizado por la empresa jalisciense, Vallarta Plus.

Vallarta Plus, es una empresa de transporte de pasajeros especializada en soluciones de movilidad y trayectos en la zonas de Guadalajara, Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, y desde que comenzó la pandemia por COVID-19, se ha convertido en un referente en el cumplimiento de las normas sanitarias más exigentes.

La compañía transporta a más de un millón de pasajeros al año, y como parte de su compromiso constante con la mejora del servicio, invierte en la adquisición de unidades de última generación, que proporcionan lo último en rendimiento de combustibles, reducción de emisión de gases contaminantes, y condiciones de seguridad.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore