miércoles 24 abril, 2024

ELIM LUVIANO, ASUME LA GERENCIA GENERAL DE CANAPAT

A través de un comunicado de prensa, la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (CANAPAT), anunció la incorporación de Elim Luviano, como su nuevo Gerente General.

Luviano Heredia es Licenciado en Derecho por la Universidad Iberoamericana y cuenta con estudios de posgrado en Estado de Derecho para el Desarrollo por la Universidad Loyola. Es un viejo conocido del sector, pues cuenta con una trayectoria impresionante en diferentes posiciones estratégicas, tanto en dependencias estatales como federales. Entre sus cargos se destaca su participación al frente de la Dirección General de Autotransporte Federal (DGAF), y la Dirección General del Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México.

Dentro de sus nuevas funciones, Elim Luviano deberá fomentar el fortalecimiento de las relaciones con las autoridades en la materia, teniendo como reto principal, el convertir a ésta cámara en un referente a nivel nacional en temas de movilidad.

Una de las primeras asignaturas del nuevo Gerente General de la organización será la organización de Expo Foro 2022, la cual se desarrollará del 1º al 3º de junio de este año en Expo Santa Fe; es importancia mencionar que la edición 2020 fue pospuesta en diversas ocasiones debido a la pandemia del COVID-19.

Finalmente, José Lucio Rodríguez, presidente de CANAPAT, dio la bienvenida a Elim Luviano con la seguridad de que su desempeño contribuirá a fortalecer la presencia del organismo que agrupa a 34 terminales y más de 435 socios que ofrecen transporte de turismo y de pasaje en todo el país. Desde entonces, las empresas asociadas a CANAPAT se han destacado por promover el uso de todas las medidas sanitarias para realizar viajes seguros.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore