jueves 18 abril, 2024

EN CDMX SE CIERRAN VENTANILLAS PARA TRÁMITES DE VERIFICACIÓN VEHICULAR

La Secretaría de Medio Ambiente de la Ciudad de México anunció que con la intención de evitar la propagación de contagios por COVID-19, se tomó la determinación de cerrar las ventanillas para la realización de trámites de verificación vehicular.

De manera especifica se precisó que el Área de Atención Ciudadana de Verificación Vehicular de la Dirección General de Calidad del Aire permanecerá cerrada al público hasta nuevo aviso.

Ante esta medida, la dependencia capitalina informó que como alternativa, los automovilistas de la CDMX podrán tramitar la “Constancia provisional para circular para prevenir la propagación de contagios por COVID-19”, la cual podrá ser generada de manera gratuita en el enlace: https://verificentros.sedema.cdmx.gob.mx/constancias. La SEDEMA resaltó la importancia de que dicha constancia se imprima y se coloque en un lugar visible al interior del vehículo.

Los autos que porten dicha constancia podrán circular sin contar con un certificado y/o holograma de verificación vehicular vigente, respetando las limitaciones establecidas en el Programa Hoy No Circula, de acuerdo al último holograma obtenido. Cabe resaltar que la constancia estará vigente hasta el 31 de enero de 2022 y podrá renovarse si así lo determina la Secretaría de Medio Ambiente, por lo que no exime al propietario del vehículo de realizar los trámites administrativos necesarios ante el Área de Atención Ciudadana de Verificación Vehicular cuando reinicien las operaciones.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore