sábado 20 abril, 2024

ÓMNIBUS CRISTÓBAL COLÓN RENUEVA SU FLOTA VEHICULAR

OCC (Ómnibus Cristóbal Colón), empresa especializada en el servicio de autobuses de pasajeros anunció la adquisición de 20 autobuses de servicio foráneo, los cuales prestarán servicio en la región sureste del país.

A detalle, Francisco Eduardo Trueba, gerente general de la región México Sur de MOBILITY ADO, señaló que, la compra de dichas unidades forma parte de un plan de renovación vehicular integral, y es la primera adquisición en un proyecto que renovará 140 unidades para este 2022.

De acuerdo con el directivo, su filosofía como empresa priorizará los esquemas de renovación constantes que mantengan a sus unidades con una baja edad vehicular y que les permita seguir ofreciendo servicios de lujo y primeras clases.

Como parte de la industria de pasaje y turismo están conscientes de los retos que han enfrentado a causa de la pandemia por COVID-19, ya que la demanda ha fluctuado de manera dramática, enfrentando periodos de inactividad y picos muy altos, como el que se presentó el pasado fin de año.

“Por ahora nos encontramos en un promedio de 80% de su reactivación previos a la pandemia, como gremio y como empresa hemos aprendido a ser más flexibles y estar preparados para cuando el viajero quiera viajar”, estimó el directo de OCC.

Los vehículos entregados son 20 autobuses Volvo D11C con carrocería Irizar i6s, las cuales cuentan con motor Euro V, y está equipado con tecnologías de seguridad com: el sistema de alerta al conductor, advertencia de colisión y frenado de emergencia, control de estabilidad electrónica, entre otras

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore